TRANSFORMACIÓN ARQUETÍPICA DE LAS CONSTELACIONES

SERIE: TRANSFORMACIÓN ARQUETÍPICA. CÓDIGOS DE LA NUEVA HUMANIDAD
Presentamos una serie de narraciones que se desarrollarán en la Nueva Tierra, historias sobre los procesos de transformación de la conciencia humana, relatadas por sus protagonistas. En estos relatos llenos de intención en la consecución de un nuevo paradigma, podremos sentir la gran capacidad humana, donde el amor incondicional, es el reflejo del duro proceso experiencial realizado.
Agradecemos que la información sea compartida. Equipo Seshat

Meditación Luna en Sagitario

Soy el Poder del Padre/Madre e Hijo. Acepto el Propósito Divino. Me rindo ante el Amor a Dios y su Creación. Soy la expresión de la Humildad ante la Vida, porque ahora conozco la Vida y el Plan, Yo Soy parte integrante de ese Plan, pues al descubrirlo e integrarme en él, sé cómo vivir sabiamente.

Nos colocamos en nuestro espacio sagrado…
Relajamos el cuerpo, comenzando por las extremidades, tronco y cabeza…
Nos conectamos con nuestro ritmo de respiración y con nuestro Corazón Sagrado…
Sentimos como nuestra esfera de conciencia, penetra dentro del Corazón, abriéndose paso lentamente…
Solicitamos la presencia de nuestro Séquito de Luz y visualizamos como nos acompañan estos magníficos seres en este precioso y mágico viaje…
Un increíble y poderoso haz de luz aparece proyectado desde lo más elevado de nuestro Ser y se instala asimismo en nuestro corazón. Es la voluntad de nuestro Ser Superior.
Ante nosotros, se abre una gran puerta de intensa luz dorada, en su centro hay un vórtice energético, tan poderoso y amoroso que sentimos ganas de penetrar en su interior.
Al permitirnos ser absorbidos, accedemos a un espacio en el que el silencio es absoluto. Y en este silencio, respiramos mientras nos conectamos con nuestro cuerpo de Luz. Ante nosotros aparecen incontables imágenes, en las que son proyectados todos nuestros logros como seres humanos. Nos sentimos agradecidos y orgullosos, de haber conseguido ser la expresión de lo más inmenso y poderoso, nuestro Gran Ser Espiritual… ese que en realidad siempre fuimos nosotros…
Todo se produce en el más absoluto silencio. Sentimos nuestro Espíritu más anclado que jamás antes lo hubiéramos sentido. Sentimos nuestra completitud y nos fundimos profundamente con ese sentimiento. Es tanto el Amor y la paz por lo que estamos viviendo, que un extraño éxtasis nos abraza, produciéndonos un estado de Amor tan puro, que no existe nada más en el Universo capaz de provocar ese sentimiento tan profundo…
Es el abrazo de Dios Padre y Madre…

(pausa)

De repente unas voces llaman nuestra atención. Nos abrimos paso entre frondosos matorrales que encuentran la Luz del astro Sol, a más de tres metros de altura por encima de nuestras cabezas. Los verdes y anaranjados, invaden el camino a ambos lados y el perfume de los brotes tiernos, de las vainas que se ocultan en el arremolinado cogollo central, nos conecta con la más Sagrada Voluntad de nuestro Espíritu. Con la certeza de que nuestra divinidad, está más presente que nunca, avanzamos por el sendero tiernamente perfumado, siguiendo el murmullo de esas voces que deseamos alcanzar. A cada paso que damos, nos hacemos conscientes de que los lapislázulis con los que la Naturaleza ha guarnecido el suelo, nos están indicando que estamos a pocos metros de alcanzar el lugar en el que va a producirse el encuentro.
En Mennufer, las Escuelas están ubicadas en parajes, que tienen una naturaleza común a aquello que se imparte. En este caso, vamos a descubrir una Escuela muy especial, pues en ella se aprende a Co-crear, con el objetivo de contribuir a equilibrar los desajustes cuánticos que los humanos todavía encarnados, bajo vínculos kármicos, producen mientras progresan en su evolución en el planeta tierra.
Gaiatra, la preciosa y sabia anciana, que a través de su esencia de Paz, desde hace cientos de años ya, regenta ese planeta, había solicitado ayuda a Hetram. En concreto al Logos Planetario, para que desde esta dimensión se desarrollasen los potenciales que contribuyesen a que los ritmos en el planeta tierra, llevaran consigo infinitas oleadas de Amor y Compasión, para que éstas fuerzas fueran recogidas por los Corazones Humanos más inspirados y con capacidad de liberarse de esa ancestral expresión conciencial.

Es entonces cuando nos cercioramos de que ya hemos llegado. En la entrada de la Escuela nos viene a recibir el más ancestral Elohim de toda Hetram, ella es la simpática Seshat. Además de ser una joven muy agradable, tiene una mirada penetrante, que cuando te observa parece que va a estudiarte, aunque eso no es verdad, la única verdad es, que su Ser tiene la capacidad de alcanzar lo inalcanzable, esa naturaleza se la dieron sus padres, unos seres procedentes de las esferas más cercanas a nuestro Logos Solar.
Saludamos con un fuerte abrazo a Seshat, es posible que sintamos que ya la conocíamos, pues ella estuvo encarnada en su día con muchos de nosotros, dejando una bella semilla en la conciencia de la humanidad, que más tarde germinaría, aportando unos valores que algunos no habían nunca imaginado que pudieran alcanzar.
Alrededor de Seshat se arremolinan jóvenes y adultos, hoy no estaban presentes los niños y niñas, pues esta no era una clase para ellos. Aún así, Seshat nos aseguró que antes de partir podríamos jugar un rato con ellos.
Al entrar en el lugar, podemos observar como Sagitario, que antaño parloteaba tanto sin decir nada especial, mostraba ese algo tan auténtico que hacía que todo brillara un poco más.
La gran sala, a modo de aula servía para acoger a todo aquel que estaba decidido a brindar todo su Ser en servicio al Cosmos y a toda vida que habitaba en Él, era terriblemente acogedora, pues bajo los colores que se proyectaban, podían escucharse las infinitas odas que los amantes se regalaban para que sus hijos e hijas, cuando todavía eran pequeños, pudieran dar con todo su potencial, justo aquel para el que habían acudido al Plan.
Mientras las increíbles odas nos invitaban a sentir con intensidad, todos los asistentes nos colocamos en círculo, para que concentrados en meditación, nos entreguemos a la Verdad de la Comunión que desprenderán nuestros Corazones unidos. Este Corazón unificado, nos permitirá ser testigos de la realidad de los mundos inferiores, esos que perduran en la tercera dimensión y por los que sentimos una gran Compasión.
Advertimos que también han acudido Theo y Thea, los hermanos Géminis, que desde la última vez, habían madurado mucho y eso se podía ver, pues estaban dispuestos a acompañar y a aprender de la Bella Dama Sagitario. Géminis, conocía muy bien el conflicto de estos humanos instintivos, pues ellos también habían vivido en propia piel, el conflicto del desequilibrio.
Tomamos asiento en círculo y nos integramos en la Comunión que ejercen los Corazones aliados en una única intención.
Es entonces cuando Sagitario nos quiere explicar algo.

- No siempre mis energías han ayudado al Cosmos, pues en mí contengo la posibilidad de caer en la soberbia al creer saberlo todo. Antes que Maestro, se tiene que ser miles de veces alumno, eso me lo enseñó Géminis, que para ellos, ser alumnos es un gran tesoro.
Me entusiasma descubrir nuevos mundos, todo lo que sea diferente a mí misma. Pues tengo que advertir que cuanto más inquietud tienes en descubrirlo todo, más rico y lleno te sientes, no encontraría mi Ser sentido a la vida, si esta no me sorprendiera cada día. Al yacer en mi seno una gran filósofa, corro el riesgo de perderme en los umbrales de la memoria. Es por ello que he decidido que más que hablar de quien soy, prefiero mostraros en qué dirección se mueven mis fuerzas, creo que esta es la manera de que mejor se me conozca.

Sagitario, activando los archivos de sus Registros Akásicos, se dispuso a compartir los momentos en que decidió intervenir por el progreso y evolución de la conciencia de todos nosotros. Su mente altamente intuitiva y conectada con el supraconsciente, tenía la facilidad de alcanzar una verdad mayor, era por ello por lo que pese a tocar muy bien con los pies en la tierra, su mirada estaba puesta en el cielo, y era allí donde lo podía ver todo. Tras analizar lo que descubría más allá de nubes y algunos que otros pensamientos que se consideraban propios de locos, cada instante de su vida, se elevaba y se sumergía en objetivos novedosos, esas cumbres que quedaban ocultas para aquellos que no tuvieran inquietudes de conocer la vida tras el velo que la cubría.

- Cuando por fin me decidí a escuchar a los que a mí alrededor inquirían auxilio, fue cuando advertí que para mí naturaleza, era imposible vivir caminando con lo puesto, tal y como lo hacían ellos. Era imposible que mi esencia se conformara con vivir de algo que no aportaba a la vida nada. Siempre huí de la banalidad, de lo superfluo y de lo poco original. Fui insistente, más que mi propia mente, fui muchas veces elocuente, más que mi propia exigencia para enamorar, fui también muy osada, más que mi propia capacidad de riesgo, es decir, que siempre todos mis movimientos, tenían la inercia de alcanzar el más lejano puerto, aquel en el que aún nadie había conseguido atracar. Era de este modo, como se accionaba mi gran voluntad.
Cuando no había metas u otras propuestas que alcanzar, mi Ser se aniquilaba en los horrores de lo mundanal. Ese extraño lugar en el que nunca supe como tenía que caminar. No era mi forma de ser precisamente emocional, más bien todo lo contrario, mi actitud sujeta a lo mental me ayudaba a comprender lo que del corazón se desprende y no se puede controlar. Entonces junto a los hermanos Géminis, no ocupamos de registrar todo aquello tan vital que a los seres humanos nos ayuda a evolucionar.

Sagitario y Géminis consideraron que había llegado el momento de desvelar aquello que ocultaba la Mágica Cueva Esmeralda, fue entonces cuando invitaron a todos a que les acompañaran en meditación.
Permitiendo fluir la inspiración, en primer lugar le solicitamos a la Gran Alma de Hetram que nos guíe hasta el Corazón del Sol Central, situado en Alcione, allí damos con un hermoso cristal. Su vibración es espectacular, al fusionarlos con él, la Mente Cósmica pasa a formar parte indisoluble de nuestro propio Ser. Sentimos como una corriente de Amor nos abraza y nos integra en el gran vacío cósmico. La más pura y espectacular Dama, nos hace entrega de una esfera. Ésta contiene el elemento primordial para toda creación, el éter primigenio que se conoce como Alkaest. Sostenemos la esfera y esperamos a que nuestros sagrados instructores nos indiquen como tenemos que proceder.
Recordamos que somos alumnos de una de las más mágicas escuelas de Hetram y que nos estamos brindando para colaborar en la co-creación de una realidad que ayude a despertar al resto de la humanidad.
Es tanto el Amor que fluye por nosotros que de forma eficaz, los canales intuitivos se abren de par en par, pues es sólo a través de una determinada pureza de intención, que esto puede suceder. Esta capacidad esencial, nos permite por primera vez, acceder a planos cada vez más alejados y densos, sin por ello quedar condicionado nuestro Ser.
Desvelamos la más inquietante verdad que es capaz de fluir a través de nuestro sagrado corazón, y es entonces cuando esta la unimos al Corazón Unificado, observamos como increíbles pétalos de luz se desprenden en el círculo que formamos y cuando al sentir esa verdad, el flujo se convierte en una proyección real. Cada uno de nosotros, nos quedamos observando esa realidad que se ha creado y mediante nuestra voluntad vamos a lanzarla para que se materialice.
En ese instante Sagitario y Géminis, despliegan ante nuestros corazones una cúpula en la que pueden observarse, una innumerable suma de probabilidades, todas ellas derivadas de la co-creación propuesta entre todos los participantes.
Con gran observación y recurriendo a la sabiduría común, damos con aquellas opciones que más se ajustan a nuestra intención. Es la Mágica Cueva Esmeralda, un increíble registro que ha desarrollado un importante programa para apoyar a aquello que en verdad tenga una razón de ser, y no permitir que más átomos sean derrochados en participar de algo que ya se ha constatado. La Mágica Cueva Esmeralda, es un regalo para quienes quieren alcanzar la Mente Cósmica, sólo desde ese lugar se puede acceder a su sabiduría, aún así, la Cueva jamás te dirá lo que tienes o no que hacer, sólo te mostrará todos los caminos a nuestro alcance, para que en última instancia seamos nosotros quienes dotemos al programa con la experiencia de los impulsos de nuestras almas. Los registros del pasado ahora sirven para algo, es de este modo como todo lo experienciado adquiere un sentido sagrado y como esa sabiduría adquirida nos es regalada a todos, para que sea en este momento la Unicidad, la que decida cuál es la mejor forma de obrar, si en uno u otro sentido.

(pausa)

Visualizamos el Planeta Tierra y a la anciana Gaiatra, que lo envuelve con su Espíritu de Paz. La esfera de alkaest, en la que hemos integrado la sagrada intención la colocamos a modo de urna conteniendo al planeta y a toda la vida que en él se expresa. Visualizamos como el planeta se impregna con la fuerza de la intención y como ésta palpita, de forma que la esencia de Gaiatra cada día va a penetrar con más fuerza, impidiendo que otras fuerzas continúen denostándolo todo. Nos convertimos ahora todos nosotros, en el más sagrado apoyo a esta conciencia de la gran madre. Pues sabemos, que únicamente a través de su naturaleza, se conseguirá liberar al planeta de la mente que lo destruye todo.

Con gran alegría en nuestros corazones, observamos cómo entre la densidad, se abren algunas puertas, otros grupos se despiertan a la verdad, y otras muchas formas de poder comienzan a caer.
Nos focalizamos en las tres fuerzas más poderosas que limitan el crecimiento de ese mundo, entre ellas aparece el poder religioso, el poder de la magia negra y por último el poder económico. Colocamos este triángulo en el círculo que entre todos formamos y accediendo a la máscara del poder religioso, solicitamos a Miguel, como mayor exponente del Real Poder, que intervenga y que la espada de la Ley penetre en esa conciencia que alimenta todo ese falso poder. Observamos como Miguel interviene y como la espada sesga de forma definitiva esa fuerza, obligándola a que desista en la manipulación.
Ahora nos focalizamos en el siguiente vértice del triángulo, en el que hemos colocado al poder de la magia negra. Para este tipo de poder no existe misericordia, eso nos advierte Miguel. Es entonces cuando observamos cómo este poder es absolutamente obligado a destruirse en su propio infierno, sin más opción.
Por último, nos centramos en el poder económico, ese que tiene oprimida y esclavizada a toda la población mundial, esas fuerzas egoístas que sin escrúpulos son capaces de todo. La espada de Miguel interviene una vez más, sesgando de forma definitiva esa fuerza, obligándola a que desista en utilizar al ser humano como moneda de compra-venta de algo y que sea la Sagrada Ley la que les convierta a ellos, gracias a la causa-efecto, en esclavos de lo que crearon, hasta que sus almas ofrezcan redención.

Nos quedamos por unos minutos anclados en esta intención. Respiramos y observamos como la intención se va materializando.

(pausa)

Ahora damos el trabajo de este día por finalizado y nos comprometemos en continuar sosteniendo esta intención cada uno de nuestros días.
Todos sentimos un gran orgullo y alegría, pues confiamos plenamente en la fuente del amor y en que esta va a conseguir liberar a nuestra familia humana de todo su dolor, hasta que el sufrimiento ya no forme parte de esa escuela del mundo inferior y sea nuestra divinidad, quien nos conduzca a otras esferas de conciencia, a esas que se hallan en los mundos de lo superior.
Seshat siente la gratitud por nuestra participación en la Escuela, pues ella todos los días de su vida los dedica a enseñar cómo alcanzar un lugar más elevado. Es tanta su alegría en el día de hoy que quiere que compartamos algo.
Salimos del aula y para nuestra sorpresa los niños y niñas de siempre nos están esperando. Les comentamos lo mucho que lamentamos no haber compartido ese día con ellos, pero ellos, que son tan sabios y avispados no tienen inconveniente, saben que cuando Seshat les recomienda algo, es por una buena razón y no dudan ni un instante de ello.
Nos subimos con ellos a los lomos de los bornis, a quienes saludamos inundándolos de besos y abrazos. Los makuvis están haciendo de las suyas y nos reímos con sus ocurrencias, cuando intentamos abrazarlos nos responden haciendo extrañas y graciosas muecas.
El paseo es tranquilo y espléndido. Mientras observamos el paraje plagado de vegetación en el que nos adentramos, sentimos como siempre y en todo momento existe una música de fondo, que va cambiando conforme nuestro corazón, se sorprende con aquello que ve y siente.
De repente, algunos niños y niñas se apean de los bornis y nos indican que ya hemos llegado. Una espléndida y muy potente vibración, provoca que nos ericemos, es tal la emoción que sentimos, que nos da por reírnos. Nos estamos conectando con algo tan increíble y mágico que casi no acertamos a verlo. Es entonces cuando un hocico aparece ante nuestros ojos, no entendemos como no lo hemos visto hasta ese instante en que casi nos roza. Se trata de una preciosa Berlania que no para de dar saltos para conseguir besarnos y abrazarnos. Según nos damos cuenta ante cada uno de los presentes aparece una de ellas. Es entonces cuando Seshat nos cuenta que todo aquel que alcanza Hetram tiene una Berlania, que pertenece a su Ser, es una expresión más de nuestra divinidad. No es que no se dejen ver, sino que ellas se manifiestan en un plano superior y es sólo en ese paraje de Hetram, donde se da la vibración que nos permite verlas y disfrutar de ellas para el gozo de todos.
Las Berlanias tienen su origen en la gran síntesis y mutación de los más sabios animales del planeta, entre ellos se encuentran las grandes ballenas, los cachalotes, los delfines, las belugas, las vacas, los hipopótamos y los elefantes, pues tras la gran iniciación que se produjo, les fue posible a ellos también alcanzar la Nueva Tierra, con el objetivo de ir más allá en su conciencia. Las Berlanias son los animales más sabios que pueden verse en Hetram y han aprendido tanto que igual pueden ir por tierra que por mar, sólo les falta poder volar. Quizás más adelante se atrevan a ello, pues siempre, igual que Sagitario hace, buscan ir más allá de sus posibilidades, y esa es la fuerza que les lleva a evolucionar, al conectar su ser con esa gran probabilidad.

Cada uno de nosotros nos dedicamos a conocer mejor a nuestra Berlania, incluso le podemos preguntar su nombre. Aprovechamos para jugar con ella, reírnos y conectarnos a sus fuerzas, pues ellas siempre nos ayudarán a sostener, el más alto grado de conciencia de nuestro Ser. Advertimos de la espectacularidad de su forma de amar, tiene tal intensidad que nos hace conmovernos.
Seshat nos dice que son los seres que han protegido y protegen a Nuestra Madre. Heraum, la Madre de todos es quien ha deseado brindarnos a las Berlanias para que nunca jamás nos volvamos a olvidar de que el Amor Incondicional es la más Sagrada Fuente y que entre todos formamos el Gran Manantial.
Disfrutamos de este conocimiento adquirido en la Escuela y de este momento tan emotivo con toda nuestra intensidad.

(pausa)

Agradecidos como nunca antes lo hemos estado por este especial día, advertimos que es el momento de regresar
Conscientes de la intensidad del día, con claridad ante las capacidades de nuestro gran ser y de la responsabilidad que representa la conexión con la Mente Cósmica, nos disponemos a volver.
Sin perturbar el silencio y la paz que lo invade todo, dejamos este mágico lugar…
Nuestra Berlania no ceja de enviarnos besos y amorosas oleadas de amor y paz…
Nos quedamos observando esa sonrisa tan especial, ahora sabemos que podemos acudir siempre que lo deseemos para conectarnos con ellas y acompañarlas en sus viajes por tierra y por mar…
Podemos sorprendernos…
Y poco a poco, sentimos como regresamos…
El vórtice de luz aparece de nuevo ante nosotros…
Sentimos su mágica atracción y nos sumergimos en su interior…
Entramos de nuevo en el más profundo silencio y poco a poco, de vuelta a nuestro Corazón Sagrado, sentimos como la burbuja de conciencia, se eleva y nos conecta con nuestro cuerpo de nuevo…
Sentimos las extremidades, el tronco y la cabeza y lentamente podemos ir abriendo los ojos…
Feliz Luna Llena a Todos…